SERVICIO DE

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (SIG)

Un SIG es un integración organizada que permite visualizar, analizar, manipular y modelar datos geográficos para ayudar en la toma de decisiones para solucionar problemas en temas como recursos naturales, seguridad, planificación, etc (Franco, 2018). Sus componentes son: ideas geográficas núcleo, tecnología, datos, campos de especialidad, métodos-procedimientos y geovisualización.

En GeoinGlobe realizamos diversos proyectos de SIG, entre tantos hacemos:

Desarrollo de Aplicaciones Geográficas Web (Geovisores)

  • Visualizar capas geográficas tanto vectoriales como raster.

  • Consultar los atributos de la datos geográficos.

  • Descargar datos datos geográficos en diversos formatos.

SIG

CARTOGRAFÍA

Desarrollamos mapas de acuerdo a las necesidades del cliente. Desarrollamos mapas temáticos referentes a Geología, coberturas, usos del suelo, hidrología, hidraúlica, gromorfología, entre otros.

SIG

ANALISIS ESPACIAL

Mediante diferentes herramientas SIG desarrollamos procesos de análisis espacial para entregar al cliente información necesaria para la toma de decisiones. Desarrollamos abstracciones de la realidad y modelamos escenarios complejos donde se involucran muchas variables geográficas.

SIG 3D

Realizamos modelos 3D  de la superficie terrestre y del subsuelo.

SIG

GEOAPSS

Zonificación de Riesgo para Municipios & Departamentos:

Haciendo uso de nuestra tecnología web de punta podemos procesar y difundir sus datos relacionados con zonificación del riesgo mediante un geovisor accesible desde cualquier dispositivo 24/7:

  • Datos catastrales
  • D. de uso del suelo
  • D. de zonificación
  • Escenarios de planificación
  • Catastro multipropósito

Modelo

Control de Vertimientos

Haciendo uso de nuestros servicios, podrá mapear, analizar y editar todos sus datos relacionados a vertimientos y acciones de control ambiental.

 

Lleve un control y seguimiento que le permita anticipar y priorizar sus necesidades, para tomar decisiones mucho más informada haciendo uso de nuestros últimos avances que le proporcionan una vista de 360 grados que le ayudará a mejorar la calidad de sus servicios.

Inventarios mineros:

Combine la potencia de los drones con la accesibilidad de los geo-visores para controlar y desplegar la información de sus stocks piles en tiempo cercano al real.

Controlar los datos, nos permite trabajar en un diseño adecuado, de acuerdo a las características del mineral, evitando problemas como la compactación sectorizada, la segregación de mineral, el despacho inadecuado de su material y las interrupciones en los procesos de producción.

Inicia tu proyecto ahora

Contáctanos

info@geoinglobe.com

Respondemos en instantes.

Contacta a un Asesor​

(+57) 312 371 2051

Horario de Trabajo

 Lunes – Sábado: 8 a.m. – 6 p.m.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?