Topografía & Mapeo

El mapeo y modelado fotogramétrico es más accesible que nunca con los drones. GeoinGlobe puede producir productos de nivel topográfico, como mapas , curvas de nivel, modelos de elevación y modelos 3D a partir de imágenes Nadir ortorectificadas.

Topografías de Grandes Extensiones en corto plazo

Resultados Precisos

Ahorre costos en Comisiones

Beneficios

1. Con los drones aplicados podemos reducir el tiempo de campo y el tiempo total de levantamiento: a través de fotogrametría, podemos realizar el mapeo de áreas medianas a grandes más rápido, ahorrando mucho tiempo y obteniendo resultados en tiempo record.

2. En GeoinGlobe generamos modelos precisos de tierra desnuda, modelos digitales de superficies, mapas 3D, ortomosaicos y modelos 3D para crear productos finales en software CAD o GIS.

3. Calidad y confianza: En GeoinGlobe, nos aseguramos de la calidad y precisión en los datos. Para ello utilizamos GCP (Ground Control Points) Y CKP (Check Points) durante el flujo de trabajo. Garantizamos una excelente precisión en todos nuestros proyectos.  

4. Reducción de riesgos operativos utilizando drones: Con los UAV/UAS podemos obtener datos sin necesidad de trepar por las reservas, acercarse a los acantilados o caminar en una carretera con mucho tráfico y con terrenos accidentados.

5. Mapas, modelos y proyectos constantemente actualizados:

6. Debido a un flujo de trabajo simple y una captura de datos fácilmente repetible, los mapas y modelos se pueden actualizar fácilmente con la frecuencia necesaria. Proporcione actualizaciones diarias, semanales o mensuales de su área de interés a una fracción del gasto.

Inicia tu proyecto ahora

Contáctanos

info@geoinglobe.com

Respondemos en instantes.

Contacta a un Asesor​

(+57) 312 371 2051

Horario de Trabajo

 Lunes – Sábado: 8 a.m. – 6 p.m.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?